viernes, 3 de agosto de 2012

Festejaron a trabajadores de DGOSE por antigüedad

Benito Pimachín.- Cinco compañeros  de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos fueron festejados por haber cumplido 25 años de antigüedad en el trabajo. Castillo Jasso Rosalía, De San Vicente Sánchez Juana, Nájera Hernández Beatriz, Orozco Chávez María Celia y Estrella Hernández Roberto. 

Ma. de Lourdes Zea, Secretaria de Organización Administrativa y
autoridades de DGOSE con las festejadas

     En el restaurante del Club España, de San Ángel, se reunieron autoridades y representantes del STUNAM para convivir con los compañeros señalados. Estuvo la delegación sindical conformada por  los licenciados María Celia Orozco Chávez y Marcos David Ocampo Acosta. Por parte del sindicato, María de Lourdes Zea, Secretaria de Organización Administrativa. Por la administración de la dependencia universitaria, la Directora doctora María Elisa Celis Barragán, el Contador C.P. Pedro Colic Martínez, Jefe de la Unidad Administrativa. El director de la ceremonia fue Vicente Morales, adjunto de la Secretaría General del STUNAM.
     La presencia física de los ahí presentes es testimonio elocuente del ambiente fraterno que prevaleció en la reunión. No obstante, todos tomaron la palabra para felicitar a los compañeros. María de Lourdes Zea expresó que “sobre las discrepancias que la rutina del trabajo nos impone, estamos aquí reunidos para manifestar ese espíritu  que  conoce de una sola meta, y es el hacer un trabajo a favor de ese proyecto que es la Universidad Nacional Autónoma de México. La universidad más importante del país y de Latinoamérica”.



     La doctora María Elisa agradeció a la delegación sindical por todos estos años de trabajo para la dependencia y en la que se destaca  el apoyo que brindaron a sus compañeros, prevaleciendo una relación de actitud positiva, ya que siempre buscaron el bien de sus compañeros. “He tenido la fortuna de trabajar con todas ustedes (en la dependencia hay más mujeres que hombres) y he visto el enorme esfuerzo que hacen porque DGOSE se mantenga vigente y activa. Cada una en su ámbito de trabajo, y siempre con una actitud muy positiva, sin perder de vista que todos nosotros estamos ahí, efectivamente, por los estudiantes.”