martes, 28 de agosto de 2012

Nueva titular de la Secretaría de Carrera Académica

Adriana Jiménez Real.- Tal como había acordado el Consejo General de Representantes, se llevó a cabo el Congreso General Extraordinario convocado para elegir al titular de la Secretaria de Carrera Académica, que estaba vacante debido al lamentable deceso de nuestro compañero Armando Gómez Gómez.
El Secretario General, Agustín Rodríguez Fuentes,manifestó la propuesta de la doctora Raquel del Socorro Guillen Riebeling, Académica Titular “A” de Tiempo Completo definitiva de la FES Zaragoza Campo I. Su antigüedad laboral es de 33 años en la UNAM, afiliada al STUNAM donde ha sido delegada  al Consejo General de Representantes en varias ocasiones.

La Dra Raquel Gullen Reibeling, toma protesta como nueva
secretaria de Carrera Académica ante el XXXI Congreso
La votación a la propuesta fue unánime y Agustín Rodríguez le tomo la protesta, con lo cual concluyó el Congreso Extraordinario.
La doctora Raquel Guillen cuenta con una gran experiencia sindical en su dependencia, así como en el área académica: es licenciada en psicología: maestra en psicologíaclínica; doctora en antropología; realizo el posgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra España. Estácertificada como entrenadora deportiva en la SEP. También es miembro de la Comisión Dictaminadora de la Carrera de Psicología en la UNAM.
Este semanario le dala bienvenida y le ofrece todo  el apoyo para que realice sus funciones y atribuciones que le encomienda nuestro Estatuto. En horabuena.