miércoles, 18 de junio de 2014

El baile universitario, gran éxito

Adriana Jiménez Real. Como es tradición, el STUNAM festeja el día del trabajador universitario con un gran baile diversificado en cuatro salones grandes, con un gran cupo para que los asistentes se diviertan bailando al máximo.
     Agustín Lazcano, Secretario de Previsión Social nos comenta que este año se programó el Gran Baile en sedes alternas con la finalidad de acercar este evento a diferentes zonas donde puedan asistir los trabajadores y estar más cómodos para bailar toda la noche y divertirse con su pareja, familia y compañeros.

gran ambiente en el salón de centeno 145

La música tiene  mucho que ver y también la pista de baile, por lo que se cuidan mucho esos aspectos. En Centeno 145 se presentó la Sonora Dinamita y el grupo musical Agua Tinta; los trabajadores llegaron antes de la hora citada, que fue a las 20 horas, sonrientes y dispuestos a bailar.A las 10 de la noche estaba lleno y se pusieron más  sillas para dar comodidad a los asistentes; a las 11 seguían llegando compañeros que sumaban en ese momento aproximadamente 1500 personas disfrutando de la noche.
      En el Salón del Seguro Social, una gran concurrencia, totalmente lleno a las 11 de la noche con el ambientazo del Merengazzo, quien puso el ritmo con el que los asistentes bailaron dejando atrás todas sus preocupaciones y disfrutando ese momento; tocó también la Banda Geysha. En el Salón 18 de Marzo,  ubicado al norte de la ciudad, no podían faltar los grupos musicales Carro Show y el Grupo Madera; este salón es muy amplio por lo cual tuvo un número importante de asistencia, donde los trabajadores bailaron y compartieron con sus familiares y compañeros una noche de diversión.

todos bailando durante la festividad
 En el Sur, en el Salón del SME, el cual es un poco más chico que los demás pero con una excelente ubicación y logística, se llenó al máximo tocando los grupos musicales La Constelación y el Grupo Karisma.
Los asistentes pensaban de este evento que es un día de bailar y convivir con sus seres queridos y compañeros, porque al Baile del Trabajador Universitario van a disfrutarlo.La asistencia superó años anteriores, con los trabajadores contentos por su festejo.