jueves, 13 de junio de 2013

CONVOCATORIA CELE CENTROS MASCARONES Y TLATELOLCO

La  Secretaría General y la de Cultura y Educación del STUNAM, de conformidad con la cláusula 92 del Contrato Colectivo de Trabajo informan al personal administrativo de base afiliado a nuestra organización sindical, que pueden iniciar el trámite de exención de pago ante la Secretaría de Cultura y Educación en Av. Universidad 779 Col. Del Valle del 25 de junio al 16 de agosto del presente, para ingresar al ciclo escolar 2013-III ( que comprende del 3I de agosto al 7 de diciembre de 2013) idiomas: inglés o francés.
Este derecho es extensivo al cónyuge e hijos de trabajador(a)  si acreditan ser estudiantes de la institución y cumplan con los lineamientos y requisitos que se establecen, presentando dos fotocopias:

Trabajador(a): Último talón de pago, credencial de trabajador, constancia de jornada laboral que suscribe el Jefe de Unidad de la Dependencia de adscripción y comprobante de estudios.
Cónyuge:Ser estudiante activo y regular,último talón de pago, credencial del trabajador, acta de matrimonio, tira de materias o inscripción al semestre 2014-1 con sello de la escuela.
Hija(o): Último talón de pago, credencial del trabajador, acta de nacimiento de hijo(a),ser estudiante activo y regular de la UNAM, tira de materias del semestre 2014-1o constancia de estudios con sello y fecha de agosto del presente año. O 4°,5° o 6° año de Prepa 2.

Los aspirantes y becarios deben ingresar a  la dirección electrónica: www.cele.unam.mx/ sindicatos :

El pre-registro será únicamente el viernes 16 de agostodel presente de 08:00 a 12:00 hrs.
Los resultadosse publicaránel viernes 30 de agosto del año en curso a partir de las08:00 hrs.

Los aspirantes aceptados imprimirán su comprobante de inscripción dando  click en “inicio” después escribir tu RFC y dar click en continuar,  encontrarán el correo, nip y grupo que se te asignó, deberás imprimir la ficha contraseña y confirmar el grupo asignado en la página www.cele.unam.mx / centros y programas en el ícono “Inscripciones-Reinscripciones” 2013.II ” solicitando sello en el área de recepción del cele.
Se acepta solo una exención por familia, no ingresar dos solicitudes al mismo o a diferentes idiomas, para la exención del pago en los niveles siguientes el alumno(a) debe obtener calificación mínima de 8.
Entrega de documentos y aclaraciones a los aspirantes no aceptados y cambios de grupo miércoles 4 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas. Los trámites se realizan en horario de 09:00 a 18:00 horas. en Av. Universidad 779 Col. Del Valle a una cuadra del metro Zapata Tel 56058459.


Atentamente
“Unidos Venceremos”
México D.F.13 de Junio de 2013
                                                                                                                                                 


    Ing. Agustín Rodríguez Fuentes                                LAP. Carlos Rey Espinosa Salgado 
      Secretario  General                                                  Secretario de Cultura y Educación

Concluye satisfactoriamente curso de Bibliotecario






Laura Alejandra López García, foto Juan Manuel Rojas Gómez.- El martes 28 de mayo, en las Comisiones Mixtas se llevó a cabo un convivio con motivo de la conclusión satisfactoria del curso de Bibliotecario, impartido por la Comisión Mixta de Capacitación del STUNAM; estuvieron asistiendo compañer@s de diferentes facultades. Es importante transmitir el entusiasmo, actitud y la dedicación que demostraron para concluir éste. La capacitación constante no sólo atrae la superación personal, sino la satisfacción propia de que “el querer es poder”.
Con base en estos cursos, los compañeros han crecido y desarrollado sus habilidades, aptitudes y actitudes en su ámbito laboral, profesional y familiar. Vale mencionar que los trabajadores saben de la importancia que juegan en el desempeño de sus labores cotidianas. Por lo que se hace les hace extensa una cordial felicitación por su interés en seguir actualizándose con ahínco y tenacidad.