martes, 20 de septiembre de 2011

En la Tienda-UNAM, un centro de servicio de Tesorería

Adriana Jiménez Real.-

Dentro de la Tienda-UNAM está instalado un Módulo del Centro de Servicio de la Tesorería, de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal. Este servicio es de gran apoyo para los trabajadores universitarios y sus familiares, ya que atienden todos los días y el horario completo.
     Los servicios se pagan en efectivo y son entregados al momento, y estos  son: Permiso de Conducir para menores de Edad; Pagos de Altas Vehiculares y Tenencia (nacionales y extranjeras); Certificación de Pago de Predial; Ubicación de Verificentros en el Distrito Federal; Certificación de Pago del Impuesto Sobre Nómina y Actas de Nacimiento.


Modulo de atención en la tienda
UNAM metro
Es importante mencionar que para llevar a cabo cualquiera de estos servicios se requieren los datos específicos y en caso de las actas de nacimiento con  una copia del documento, y si no cuentan con ella se solicita la búsqueda y se cobra un poco más, pero logras obtener el documento.
     Este Centro de Servicio de la Tesorería esta instalado principalmente para la atención más expedita de los trabajadores universitarios y sus familiares; se  cuenta con personal capacitado para dar servicio durante el tiempo en que esté abierta la tienda. Ahora podemos realizar nuestra compras y pasar hacer los pagos que requerimos y obtener documentos certificados personales; así mismo, se cuenta con la atención de dos bancos.
     Se puede decir que el acudir a la Tienda-UNAM nos beneficia en algunos trámites y podemos organizarnos para no desgastarnos yendo de un lado al otro para obtener los servicios mencionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario