jueves, 13 de junio de 2013

CONVOCATORIA CELE CENTROS MASCARONES Y TLATELOLCO

La  Secretaría General y la de Cultura y Educación del STUNAM, de conformidad con la cláusula 92 del Contrato Colectivo de Trabajo informan al personal administrativo de base afiliado a nuestra organización sindical, que pueden iniciar el trámite de exención de pago ante la Secretaría de Cultura y Educación en Av. Universidad 779 Col. Del Valle del 25 de junio al 16 de agosto del presente, para ingresar al ciclo escolar 2013-III ( que comprende del 3I de agosto al 7 de diciembre de 2013) idiomas: inglés o francés.
Este derecho es extensivo al cónyuge e hijos de trabajador(a)  si acreditan ser estudiantes de la institución y cumplan con los lineamientos y requisitos que se establecen, presentando dos fotocopias:

Trabajador(a): Último talón de pago, credencial de trabajador, constancia de jornada laboral que suscribe el Jefe de Unidad de la Dependencia de adscripción y comprobante de estudios.
Cónyuge:Ser estudiante activo y regular,último talón de pago, credencial del trabajador, acta de matrimonio, tira de materias o inscripción al semestre 2014-1 con sello de la escuela.
Hija(o): Último talón de pago, credencial del trabajador, acta de nacimiento de hijo(a),ser estudiante activo y regular de la UNAM, tira de materias del semestre 2014-1o constancia de estudios con sello y fecha de agosto del presente año. O 4°,5° o 6° año de Prepa 2.

Los aspirantes y becarios deben ingresar a  la dirección electrónica: www.cele.unam.mx/ sindicatos :

El pre-registro será únicamente el viernes 16 de agostodel presente de 08:00 a 12:00 hrs.
Los resultadosse publicaránel viernes 30 de agosto del año en curso a partir de las08:00 hrs.

Los aspirantes aceptados imprimirán su comprobante de inscripción dando  click en “inicio” después escribir tu RFC y dar click en continuar,  encontrarán el correo, nip y grupo que se te asignó, deberás imprimir la ficha contraseña y confirmar el grupo asignado en la página www.cele.unam.mx / centros y programas en el ícono “Inscripciones-Reinscripciones” 2013.II ” solicitando sello en el área de recepción del cele.
Se acepta solo una exención por familia, no ingresar dos solicitudes al mismo o a diferentes idiomas, para la exención del pago en los niveles siguientes el alumno(a) debe obtener calificación mínima de 8.
Entrega de documentos y aclaraciones a los aspirantes no aceptados y cambios de grupo miércoles 4 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas. Los trámites se realizan en horario de 09:00 a 18:00 horas. en Av. Universidad 779 Col. Del Valle a una cuadra del metro Zapata Tel 56058459.


Atentamente
“Unidos Venceremos”
México D.F.13 de Junio de 2013
                                                                                                                                                 


    Ing. Agustín Rodríguez Fuentes                                LAP. Carlos Rey Espinosa Salgado 
      Secretario  General                                                  Secretario de Cultura y Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario