miércoles, 29 de enero de 2014

INFORMACIÓN DE LA CONTUA

Felicitación por el cambio de dirección en el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Central del Ecuador
Estimados compañeros Marcelo Neto, Marcos Zamora y Marco Vega
En nombre de los compañeros Agustín Rodríguez Fuentes y Marcelo Di Stefano (Presidente y Secretario Ejecutivo respectivamente) y en representación del Consejo Ejecutivo de la CONTUA, les hacemos llegar un fraternal y solidario saludo del conjunto de organizaciones sindicales del sector universitarios afiliados a la CONTUA.
Los aconteceres de la vida institucional de la Universidad Central del Ecuador se han transformado en un objetivo de seguimiento por parte de la CONTUA a partir del despido del dirigente sindical Fausto Neto. Este hecho la CONTUA lo ha denunciado en diversos foros internacionales del campo laboral, político y sindical.
Es por ello que auguramos el mayor de los éxitos a la nueva conducción del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Central, encabezado por la compañera Ana Fortun en el cargo de Secretaria General, entendiendo que de esta manera se beneficiará a la clase trabajadora de dicha Universidad y, sin lugar a dudas, un Sindicato fuerte contribuirá en la fortaleza de la Federación Nacional, FENASOUPE.
Es por ello, estimados compañeros, que la CONTUA celebra este hecho democrático por el cual los y las trabajadoras han electo a sus representantes.
Sin otro particular y reiterando los reconocimiento de los compañeros Agustín Rodríguez Fuentes y Marcelo Di Stefano, los saludo fraternalmente.
FabianColart

No hay comentarios:

Publicar un comentario