martes, 2 de septiembre de 2014

Reunión con trabajadoras y trabajadores de las dependencias Foráneas




Ma. De Lourdes Rosas Martínez 


En el auditorio de las comisiones mixtas el pasado  lunes 1 de septiembre  y como ya se ha hecho una tradición el Comité Ejecutivo realizó una reunión con las trabajadoras y trabajadores de las dependencias foráneas  con el objeto de atender sus demandas e inquietudes respecto de cada una de sus agendas algunas de las cuales se desahogan  durante el proceso de la revisión. El ingeniero hizo algunas puntualizaciones sobre los trabajos desarrollados en el 33 Congreso General Ordinario, agradeció y felicito la participación de las dependencias foráneas, abundó sobre los temas de controversia para que tuvieran toda la claridad, acotó que muchos de los presentes era la primeravez que asistían y que esperaba que su estadía haya sido satisfactoria.

 
El Comité Ejecutivo atendió la problematica de los foráneos
Los trabajadores pidieron la palabra y agradecieron de manera reiterada la atención recibida de parte de todos los miembros del Comité Ejecutivo, aparato sindical y todo el personal de las comisiones mixtas.
Solicitaron se pueda crear un sistema de capacitación en línea ya que ellos se ven impedidos para asistir a los cursos escalafonarios,  pero desean superarse,  por lo que sugirieron se creen este tipo de cursos para ellos preparase y poder concursar por plazas de mayor nivel.
Otra de las peticiones que se hicieron de manera reiterada es que solicitan la presencia y asistencia a sus dependencias por parte del Comité Ejecutivo.
El Secretario General  les dijo que se ha venido haciendo y se está en la mayor disposición de apoyarlos y asistir siempre que sea necesario, por otro lado los invito a estar atentos y comunicados a través de las redes sociales ya que esto permite tener una comunicación ágil y oportuna, para hacerlas llegar toda la información de lo que sucede en nuestra vida política, laboral y sindical, a este respecto presento al compañero César Domínguez  del equipo  responsable del canal de televisión STUNAM TV para que abundará sobre esta información .
El compañero Cesar Domínguez comentó que el canal de STUNAM TV cuenta con más de 70 videos relacionados con las diversas actividades del sindicato las cuales son muy ilustrativas y que pueden mantenerse informados de manera más inmediata si se suscriben al canal, esto hará que en cuanto se suba un nuevo video a la red de Internet a través de You Tube, les llegará una notificación inmediata y sólo se requiere contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail.
 
Algunos de los Delegados Foráneos que asistieron



También comentó que existe el proyecto de acudir a las dependencias foráneas para realizar programas específicos de cada dependencia y dar a conocer las actividades que realizan los trabajadores administrativos y como coadyuvan a desarrollar las labores sustantivas de la universidad en toda la república mexicana.






Fotogaleria













No hay comentarios:

Publicar un comentario