lunes, 9 de febrero de 2015

Se inauguró el curso de prensa "Granados Chapa"



Paty Flores. Este lunes 9 de febrero a partir de las 8:30 am., en el Auditorio de Comisiones Mixtas se dieron cita los Delegados, Subcomisionados de Prensa y compañeros del aparato sindical como Adjuntos y Comisionados, para inaugurar por parte de Alberto Pulido, Secretario de Prensa y Propaganda el 2º Curso de Periodismo “Miguel Ángel Granados Chapa”, que tendrá una duración de 3 días: lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 de febrero de 8:30 a 15:00 horas.
Alberto Pulido, inaugurando el curso
El objetivo de este Curso es proporcionar los conocimientos y herramientas básicas y muy generales como son: Conocimiento y manejo adecuado del idioma español; Géneros periodísticos y el oficio del periodista; La historia de la Prensa Sindical; por mencionar algunos, para que los participantes aprendan a elaborar y enviar un artículo y una foto para el periódico “Unión”y el periódico “Unión Electrónico”, (que probablemente a mediados de marzo se inaugure en la pagina del STUNAM), con su opinión, para dar a conocer los acontecimientos, noticias y hechos de lo que sucede en el Sindicato y en las dependencias de los trabajadores de la UNAM.
Es importante mencionar que el Director del Curso es Alberto Pulido, la coordinadora Patricia Flores y los ponentes de este curso serán: el Prof. Cecilio Martínez y Patricia González, César Espinosa; Alberto Pulido; Carlos Veloz, Esteban Guerrero; César Domínguez; José Antonio López, Claudia Campos y Alfonso Velázquez; Armando Gámez; Ma. de Lourdes Rosas; Miguel Sánchez Mayen y el Lic. Octavio Solís. También se les proporcionara un manual elaborado por los ponentes, que contiene la información de cada tema; y el cual fue diseñado e impreso por los compañeros Gabriela Esther de Dios López, Alfonso Velázquez, Tomás Méndez, Pedro Delgadillo y Juan Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario