martes, 7 de abril de 2015

Inicia Legado Sindical su 5ª. Época



Por María de Lourdes Rosas Martínez

Legado Sindical, órgano de información del Centro de Investigaciones Históricas del Sindicalismo Universitario CIHSU, ha sido editado desde 1985, por lo tanto está cumpliendo su 30 aniversario, al igual que el CIHSU.
Esta revista aborda temas fundamentales que tienen por objetivo informar, y ayudar a comprenden los momentos históricos del sindicalismo universitario.

La revista Legado Sindical ha iniciado su 5ª. Época, y ya se han editado 3 números. El Número 1 que salió a luz en el mes de enero y que toco diversos temas en torno a la historia de la prensa sindical.


El Número 2 de la Revista en esta su 5ª época, contiene temas de mucho interés para nuestros lectores; una reseña sobre la Casa del Obrero, en estas líneas ustedes podrán descubrir cómo surgió el movimiento obrero nacional y los inicios del sindicalismo mexicano.
También hemos editado un número Conmemorativo de la revista, con motivo del 30 aniversario del CIHSU, y en el marco del 38 aniversario del STUNAM.
Les estamos presentando esta edición especial de Legado Sindical para que nuestros lectores y la membresía en su conjunto tengan acceso a una edición que recoge una serie de documentos y gráficas de los momentos más importantes que ha vivido el Sindicalismo Universitario y en especial el STUNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario