martes, 22 de marzo de 2011

Unión de las corrientes Alianza y Cosire

Armando Altamira G.

Entrevistada por Unión, María de los Ángeles Rivera, delegada de la Dirección General de Personal y que participa en Alianza Democrática, hizo el llamamiento para que todos los participantes de la oposición apoyen al compañero Adrián Pedrozo Castillo. La plenaria de la Corriente Sindical Resurgimiento se llevó a cabo en el Centro Educativo para Extranjeros, el 2 de marzo.
    

María de los Ángeles dijo que ellos ya habían elegido, por acuerdo de las dos Corrientes, Alianza y Cosire, como candidato para encabezar la planilla de la oposición al licenciado Adrián Pedrozo, para el cargo de secretario  general.
     El mismo día de la entrevista (3 de marzo) faltaba aún efectuar una reunión con las demás fuerzas para ver si se aceptaba esta propuesta o bien llevar a cabo otro  planteamiento.
     Recalcó que todos los asistentes a la plenaria se manifestaron, mediante votación, en el sentido de que Pedrozo Castillo encabezara el comité ejecutivo, aspecto que aún estaba por definirse. Encabezaban la mesa el doctor Benito Cristóbal, Andrés  Rodríguez Isabel, entre otros.
     Uno de sus puntos programáticos es, precisaron, la defensa del Contrato Colectivo de Trabajo. Se buscará un mecanismo para tomar posición respecto de la reforma laboral, principalmente en la defensa de los trabajadores tanto universitarios como en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario