miércoles, 17 de agosto de 2011

Cendi Haití

Existe gran expectativa por parte de los trabajadores que conforma el CENDI HAITÍ al lograr en la pasada revisión contractual que después de 20 años de lucha constante otorgará la representación de la UNAM un cambio de instalaciones.



     La representación sindical en conjunto con la base trabajadora llevaron a cabo una asamblea en donde contaron con la participación del Secretario de Conflictos Administrativos, Gustavo Alfonso Rodríguez Martínez, y aprovecharon algunos trabajadores el espacio para reconocer el apoyo institucional que ha tenido con esta dependencia, ya que nunca ha dejado de procurar el bienestar y seguridad de los trabajadores, madres usuarias y sobre todo de los niños, puesto que los alrededores donde se ubica las instalaciones de este CENDI ya no cuenta con las condiciones idóneas ni para habitar ni para transitar.
     Durante la asamblea, la base trabajadora consideró el momento oportuno para disipar sus dudas respecto las nuevas condiciones de trabajo que van a tener al ser removidos al nuevo CENDI MASCARONES (que en próximos meses está por inaugurarse), entre otros temas inherentes a la dependencia.
     En uso de la palabra, Gustavo Rodríguez comentó que no deben preocuparse ya que "antes de tomar las nuevas instalaciones el Secretario General y su servidor tendrán una reunión con el Director de Relaciones Laborales para elaborar un Convenio de Condiciones Especiales para el persona”. Enfatizó que es importante conservar la unidad del personal para seguir generando las condiciones adecuadas para el bienestar de los niños y la satisfacción de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario