miércoles, 17 de agosto de 2011

Entrega de certificados de bachillerato, proyecto de superación académica del STUNAM

El STUNAM,  a través de la Secretaria General y la de Cultura y Educación, cuenta con el programa de preparación de CENEVAL, nivel de bachillerato, como una opción de estudio para que los trabajadores y sus hijos puedan concluir su educación media superior y así mismo prepararse en esta sociedad de competencia.



     Así, el  27 de mayo en el CEPE (Centro de Enseñanza  Para Extranjeros) se realizó la ceremonia de entrega de 27 certificados de bachillerato. A nombre del ingeniero Agustín Rodríguez Fuentes y del maestro Carlos Rey Espinosa Salgado fueron felicitados ampliamente  todos los alumnos por este gran esfuerzo, empeño y dedicación.
     Por otra parte, también algunos de los compañeros expresaron sus palabras de agradecimiento a la Secretaría de Cultura y el apoyo de sus familiares para lograr este paso de gran importancia en su desarrollo académico y fijarse otra meta má,s que es ingresar a alguna licenciatura de las que imparte la UNAM.
     “Como trabajador de base administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, invito a todas las personas que sigan estudiando, porque nunca es tarde para aprender, porque el estudio abre puertas y caminos, y sobre todo ayuda a promovernos a otras categorías y así  desempeñarnos mejor en el ámbito laboral”. Éstas y otras palabras más se dejaron escuchar por parte de los acreditados.   



     Es así que los alumnos y sus familiares brindaron y celebraron con la tradicional foto del recuerdo, la cual plasma un sello importante en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario