lunes, 10 de octubre de 2011

Fue ampliada la jornada testamentaria

Adriana Jiménez Real, Texto y foto.-
Muy exitosa fue la jornada testamentaria que se llevó a cabo en las Comisiones Mixtas desde el 5 de septiembre y se clausuro el 3 de octubre. Pero, a petición de los trabajadores, este servicio se extiende dos semanas más en el mismo lugar con un horario de 9 a 18 horas.
     Cabe mencionar que los servicios de atención que se otorgaron no sólo fueron sobre testamentos, sino que se extendió la asesoría a problemas relativos a intestados, bienes irregulares, propiedades irregulares; en fin, una serie de problemas a los que nos enfrentamos y todos se atendieron por los abogados de la notaria encargada de los testamentos.


Alicia Manjarrez, Ing. Martha Villavicencio, Rosa puntos
Secretaria de Vivienda y Mauricio hernández
 Recibieron el servicio cerca de 400 trabajadores universitarios, de los cuales el 70% tuvo que ver con testamentos y el 30 % restante fue información legal en general. El objetivo se logró, y todavía falta mucho para obtener una cultura sobre el dejar en orden su testamento. 
     Rosa Puntos, Secretaria de Vivienda, nos informa que el próximo 15 de octubre dará inicio el  “Sorteo de Vivienda  2011” y nos podemos inscribir a través de internet; para  dar un mejor servicio a los afiliados al sindicato se establecerá un módulo de atención en las Comisiones Mixtas y en Centeno No. 145, segundo piso,  con un horario de 9 a 18 horas. Es requisito indispensable presentar talón de cheque y credencial con fotocopia.
     El sorteo se realizará el 23 de noviembre próximo y se notificará a través de la lista oficial del FOVISSSTE.
     Si todavía no has hecho tu testamento estás a tiempo, a un costo muy económico: 1,100 pesos en total. No dejes problemas a tus seres queridos, ve y comenta tus inquietudes y, si te convence, deja tus papeles en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario