miércoles, 11 de enero de 2012

En las Oficinas Sindicales se reconocieron actividades de servicio en la UNAM, por 25 y 30 años

Antonio Muñoz M.

El convivio de fin de año, se fundió con la entrega de reconocimientos a su labor administrativa a trabajadores de Oficinas Sindicales que llevan laborando 25 y 30 años en Centeno 145 el 15 de diciembre.
Vicente Morales, hacia las 18:00 horas pidió a el grupo musical guardara silencio unos momentos para dar la bienvenida a el personal de esas oficinas y expresarles que a nombre de la Secretaría General, de Organización Administrativa y Finanzas se hizo posible la entrega de anillos a el personal que ha hecho posible el buen funcionamiento de la organización sindical a través de la atención que prestan a trabajadores, subcomisionados y delegados sindicales principalmente.


Lourdes Zea y Pablo Gómez, Secretarios del Comité Ejecutivo
con los trabajadores que recibieron su reconocimiento

Juan José Morales, delegado sindical en Oficinas Sindicales, estimó que todo el personal es digno de reconocimiento, pues en el trabajo cotidiano muestran interés y solidaridad para atender a los usuarios que realizan trámites o recogen información que es importante para los afiliados  sindicales.
Los trabajadores que recibieron anillo y diploma por su labor en la UNAM, son: Enriqueta Serrano, Macrina González, María Guadalupe Albarrán, Leticia Osorio, José Juan Hernández, María del Socorro Fiesco, Ernesta Rosales, Tomás Morales, David Ariel Hernández, Marco Antonio Olguín, Blanca Santa García, Juan Daniel Pacheco, Silvia Patricia Serrato, Alfonso Velázquez, Miguel Sánchez y Pedro Rodríguez.


Lourdes Zea, Pablo Gómez, Marco Antonio Olguín,
Juan José Morales y Vicente Morales
Lourdes Zea, Secretaria de Organización Administrativa, mencionó, que el trabajo que realiza el Comité Ejecutivo en sus respectivas secretarías, no podría ser entendido sin las manos que hacen posible su distribución y difusión y es ahí donde el personal de oficinas sindicales contribuye de forma significativa en las tareas cotidianas que dan atención a los afiliados. Refiriéndose a todo el personal, les envió deseos de prosperidad y salud al lado de sus seres queridos con motivo de navidad y año nuevo.
Pablo Gómez, Secretario de Análisis Estudio y Estadística, dijo, que el trabajo que realizan los trabajadores de las oficinas sindicales es parte de la organización y fortaleza que  se tiene y se observa en los alcances que el Sindicato tiene tanto en sus conquistas laborales, como en el trabajo realizado hacia el exterior. Felicitó a los homenajeados por su trabajo realizado e invitó a todo el personal a continuar dando un servicio satisfactorio a los agremiados pues todo redunda en beneficio de los sindicalistas.
El convivió mostró más lucimiento al recibir cada trabajador un arcón navideño, y algunos regalos que fueron donados por las distintas secretarías del Comité Ejecutivo los cuales fueron rifados entre los trabajadores.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario