miércoles, 25 de febrero de 2015

Vaya que en este 2015 han apaleado al gobierno federal



Alberto Pulido A. Durante estos primeros dos meses y en especial en febrero del 2015, al gobierno federal de EPN le ha ido muy mal en su imagen. Su realidad, su gestión, las medidas que ha tomado y las formas en que ha enfrentado los problemas que ha estado viviendo, han recibido un cumulo de criticas, a todos los niveles, nacionales y desde el extranjero; éstas se han dejado sentir desde el Vaticano con el Papa Francisco que califico como “de terror” lo que pasa en México; o lo dicho por el cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu, el creador de Birdman, al recibir los premios Oscar y la invitación que nos formuló para construir para nuestra nación “un gobierno mejor” y hasta lo dicho a Peña Nieto por el cínico y merolico Vicente Fox calificando a su gobierno por estar a punto de que lo pongan en “Jaque mate”.
            En estos dos meses del 2015, aparte del asunto de Ayotzinapa, también por ejemplo, se ha cuestionado acremente a EPN con el nombramiento que hizo de Virgilio Andrade en la Función Pública, para que este lo investigue a el y a sus secretarios, cuando se sabe que el nuevo funcionario ha sido empleado del propio presidente y por lo tanto ambos caen dentro de un conflicto de intereses.
            Y la cereza del mohoso pastel se dio con el descrédito y falta de movilidad en que ha caído el Instituto Nacional Electoral, cuando siete partidos abandonaron la sesión de este en protesta por la maniobras que viene haciendo el PRI y PVEM a través de cuatro consejeros que, según manifestaron: “Han secuestrado al INE”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario