jueves, 5 de marzo de 2015

Carrera Conmemorativa del Día de la Mujer



Patricia Flores.- Entrevista con el Secretario de Deporte, José Zuarte:
¿José, ¿cuál es el motivo de la carrera del 15 de marzo?
     -Ha sido iniciativa del Secretario General, conjuntamente con la Secretaría de Deportes, conmemorar el Día Internacional de la Mujer, por tercer año consecutivo, celebrando y reconociendo a nuestras compañeras, familiares y comunidad femenil, a través de este magno evento, para promover el deporte y la activación física en este importante sector, que a la vez repercute en beneficio de su salud.
¿Cuántas mujeres participaron en la primera carrera?


 -En el 2012 participaron 1,500 corredoras. Para este 2015 esperamos contar con la asistencia de 2,000.
¿Por qué se va a realizar hasta el 15 de marzo, siendo que el 8 de marzo es domingo?
-Porque el domingo 8 de marzo se llevará a cabo el partido de Pumas vs Morelia, motivo por cual estará ocupado el Estadio, que es la meta de la carrera.
¿Algo más que les quieras decir a nuestras compañeras?
-De parte del Secretario General, el ingeniero Agustín Rodríguez Fuentes, y un servidor José Zuaste Lugo, les hacemos una cordial invitación a que participen en la 3ª Carrera de la Mujer. Reconocemos las enormes actividades que desempeñan nuestras compañeras trabajadoras; la verdad es un placer que aun con todo ello hacen un esfuerzo para participar en eventos como lo son nuestras carreras, haciendo de ella una fiesta deportiva.  Les deseamos que celebren el Día Internacional de la Mujer muy felices en compañía de sus seres queridos.
     ¡Compañeras todas a inscribirse a la Carrera, ya saben que es corre, trota o camina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario