viernes, 6 de marzo de 2015

Ceremonia de entrega de constancias a trabajadores y familiares



 J. Antonio Muñoz M.

En ceremonia realizada en el Auditorio Dr.  Eduardo García Maynez, el día 3 de febrero fueron reconocidos con una constancia,  los 43 alumnos que terminaron  el curso de Inglés,  realizado en el Instituto de Investigaciones Históricas; el curso de mantenimiento de PC y Laptops, y en el cual terminaron 54 alumnos, impartido en el Instituto de Investigaciones Bibliográficas y Seminario de Formación Político Sindical que concluyeron 46 alumnos,  desarrollado en el Centro Político y Cultural Zapata.


Para amenizar el acto Tomás Marín, quien inició su actividad artística desde muy temprana edad y su formación musical la realizó en Italia, Francia y Rusia acompañado con un pianista, realizaron un breve concierto, que arrancó aplausos y alegría a los presentes.
El presídium, estuvo conformado por el Secretario de Cultura y Educación, Carlos Rey Espinosa, la Maestra, Laura Enedina Mendoza, del CECATI, No. 13; Ángel Raya, del CECATI, No.13, Arturo Aarón Mejía, Coordinador y el Psicólogo, Jorge Luis Muñoz, ponente del Seminario.










No hay comentarios:

Publicar un comentario