martes, 24 de abril de 2012

FECHAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DEL SEGURO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES AFILIADOS

LA SECRETARIA GENERAL
Y LA SECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
2011-2014
INFORMAN
Ø  La entrega del Padrón Sindical y de los Certificados de Seguros de Vida Inbursa,(Designación de Beneficiarios)se llevara a cabo en la Secretaría de Previsión Social y serán entregados a cada Delegación Sindical, dicha entrega será del día 2 al 14 de mayo del 2012 en un horario de 9:00 a 15:00hrs.

Ø  El periodo de llenado de los Certificados, (Designación de Beneficiarios) se realizarápor lostrabajadores administrativos de base,a partir de la recepción de los documentos  por la Delegación Sindical,  hasta el día 31 de mayo del presente año.

Ø  La Secretaría de Previsión Social  recibirá los Certificados,(Designación de Beneficiarios)del 1 al 15 de junio en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Ø  Deberán ser llenados los Certificados,(Designación de Beneficiarios)con letra legible, sin tachaduras, ni enmendaduras, con la fecha de nacimiento, nombre completo deltrabajador y del beneficiario o los beneficiarios con parentesco y porcentaje que se designe (la suma deberá dar el 100%), además de la firma del trabajador asegurado.

Ø  Cada Delegación Sindical entregara el total de los Certificados,(Designación de Beneficiarios) ordenados alfabéticamente anexando copia del Padrón Sindical,con la firma de cada trabajador asegurado.

Ø  El Certificado (Designación de Beneficiarios) tiene una vigencia del 1 de enero del 2012 al 1 de enero del 2015, cabe mencionar que cada trabajador asegurado podrá modificar elCertificado,(Designación de Beneficiarios)en el momento que así lo considere, de manera personal ante esta Secretaría.

ATENTAMENTE
“UNIDOS VENCEREMOS”
MEXICO D, F. A 12 DE ABRIL DEL 2012


ING. AGUSTIN RODRIGUEZ FUENTES                     AGUSTIN LAZCANO
     SECRETARIO GENERAL                              SRIO. DE PREVISIÓN SOCIAL DEL STUNAM
                                                                                                                                                    (cel. 55-13-75-83-10)

Rodrigo Oliver Salazar Caballero
Adjunto Secretaría de Previsión Social
(cel. 55-15-10-69-92)

No hay comentarios:

Publicar un comentario