jueves, 24 de mayo de 2012

Seminario Laboral para Juriquilla

Adriana Jiménez Real, texto y foto.- En la Universidad Autónoma de Querétaro se llevo a cabo el pasado 26 de abril el “Seminario de Análisis de la Reforma Constitucional en Materia de Derechos Humanos y sus Repercusiones Laborales”, a las 17horas, que fue impartido por la Secretaría de Trabajo en las instalaciones de Comisiones Mixtas y fue todo un éxito. Las cuatro conferencias fueron muy interesantes y formaron parte de la capacitación política sindical para delegados y subcomisionados sindicales, trabajadores universitarios y aparato sindical.
     Agustín Rodríguez Fuentes Secretario General, ha impulsado estos eventos y ahora se realizó en la Universidad Autónoma de Querétaro, adonde asistieron trabajadores administrativos y académicos de la dependencia universitaria de Juriquilla. La delegación sindical se dio a la tarea de organizar el Seminario conjuntamente con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Querétaro, Francisco López López,  y trabajadores administrativos y académicos de esta Universidad.


El Doctor Enrique Larios, durante su exposición
Fue ponente el Lic. Pedro Gante, Secretario de Trabajo Administrativo del STUNAM; Francisco López López, del STUAQ, y Manuel Albarrán, delegado sindical del STUNAM en Juriquilla. El presídium fue coordinado por el doctor Enrique Larios.
     Como en anteriores ciclos, el contenido expuesto por el doctor Larios  fue de gran interés y atrapo la atención de los asistentes, los cuales expusieron una gran cantidad de preguntas y aportaciones que enriquecieron el evento. Con una asistencia de aproximadamente 100 personas, el evento fue de actualidad e interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario